DESPEGAMOS! VIAJE AL CENTRO DE LA CIENCIA EN EL ESPACIO JOVEN DE MONZÓN

Hoy se han presentado  dos nuevas actividades que se van a empezar a realizar en el Espacio Joven de Monzón, Talleres de Iniciación a las artes escénicas  a cargo de Asociación Trotamundos y Talleres de Ciencia para jóvenes a cargo de la empresa Viaje al Centro de la Ciencia.

Las actividades son completamente gratuitas y van dirigidas a la juventud de Monzón para acercarles en éstas dos áreas tan importantes como son las ciencias y las letras.

Los talleres de ciencia darán comienzo el sábado 29 de marzo a las 17,15 horas.Y tendrán lugar una vez al mes hasta Diciembre. Os iremos informando de las siguientes fechas!!

Dirigido a jóvenes a partir de 12 años.

Y el primero de los temas va a ser…. ¡¡¡¡¡Líquidos Sorprendentes!!!!. La diversión está asegurada!! te lo vas a perder? Para apuntarse lo pueden hacer en el espacio joven de Monzón.

En los talleres los jóvenes se convertirán en auténticos científicos, ya que a través de reacciones químicas, cambios físicos y otras instrucciones propias de un laboratorio realizarán diferentes experimentos en las diferentes áreas de ciencia.

Agradecer a la Concejalía de Juventud por haber apostado por este proyecto y al Espacio Joven por ofrecer sus instalaciones para la realización de los talleres

Y en los siguientes enlaces pueden leer otras noticias sobre la presentación de los talleres:

Noticias Monzón.es

Radio Huesca

Agradecer a la Concejalía de Juventud por haber apostado por este proyecto y al Espacio Joven por ofrecer sus instalaciones para la realización de los talleres

Aquí os dejamos una imagen de la rueda de prensa.

rueda de prensa2

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s