Con buen ambiente, diversión y mucha afluencia de nuevos científicos dimos la bienvenida al verano ayer sábado 14 de Junio en el Nuevo Espacio Joven de Monzón. El calor no impidió que muchos jóvenes pudiesen aprender en los talleres más refrescantes de Viaje al Centro de la Ciencia.
Los chicos del curso de monitor de tiempo libre nos ayudaron a apagar el fuego del verano con la química. Hicimos unos granizados de limón en tan solo 10 minutos y sin necesidad de nevera!!! Estaban riquísimos! Y para empezar el verano como una fiesta lanzamos unos cohetes fin de temporada de los talleres de ciencia en el Nuevo Espacio Joven de Monzón.
Pero aquí no se acaban los talleres en el Nuevo Espacio Joven de Monzón, en Octubre volverán con muchas más sorpresas y sobre todo con mucha ciencia!! Y si no podéis esperar hasta entonces en próximas actividades podéis ver nuestra agenda y visitarnos en otras ubicaciones.
Agradecer al Nuevo Espacio Joven de Monzón por prestar sus instalaciones y a la Concejalía de Juventud por hacer posible que estos jóvenes puedan aprender ciencia con los talleres de Viaje al Centro de la Ciencia.
Aquí les dejamos unas fotos del la tarde.


