Ayer fue un día muy bonito, parecía que estábamos en un cuento con su princesas y sus príncipes que venían a visitar el Stand de Viaje al Centro de la Ciencia porque querían hacer experimentos.
Muchas gracias a las familias que vinieron desde Barbastro y diferentes puntos de la provincia de Huesca a visitarnos. Algunas ya seguidoras de Viaje al Centro de la Ciencia, que ilusión verles otra vez. Amigos que conocen el proyecto pero querían verlo más de cerca. Otros venían a ver la feria y pasar un buen rato. Con todos ellos y nuestros compañeros de la feria compartimos experiencias, experimentos, risas y buenos momentos.
Muchas gracias a la organización, un evento de estas características conlleva mucho esfuerzo y trabajo para que todo salga perfecto. Enhorabuena porque lo habéis conseguido.
Me quedo con las experiencias compartidas, y lo mejor de todo, ver que hay mucha curiosidad científica por parte de los niños y niñas que les gustan las ciencias. Fueron muchos niños y niñas que iban y venían a vernos para ver si teníamos un nuevo experimento para ellos.
Y aquí os dejo unas fotos de algunos de mis nuevos científicos.


