RESIDENCIA LA SABINA ALBELDA

Esta semana ya había anunciado que iba a tener un público muy especial! Pero ha sido más que especial, ha sido un público fabuloso, excepcional, encantador!!! Os cuento…

Ayer estuvimos en la residencia de Ancianos la Sabina en Albelda, la verdad que tenía un hormigueo en el estómago porque nunca había tenido un público de esta altura, así que llegue pronto como acostumbro. Llegue una hora antes y para mi sorpresa ya tenía más de la mitad de mi público esperándome! allí estaban sentados, observaron mientras montaba, todos mis vasitos, mis pociones, la verdad, ese ratito de montaje siempre con unos pocos de nervios desaparecieron por arte de magia porque estuvimos charlando, contándome lo bien que les cuidan y lo bien que están! Participan en un montón de actividades durante la semana, baile, guitarra, y los viernes o fines de semana un mago, chistes, y más…

Los residentes y sus familiares participaron activamente en la charla ofreciéndose voluntarios para ayudarnos. Se sucedieron varios experimentos de cambios de colores, burbujas que levitan, telequinesia y pudimos comer hasta un huevo frito verde que nos cocinó la residente Rosalía.

Muchas gracias a la Residencia la Sabina por invitarnos a pasar una tarde de viernes con ellos, gracias a los abuelitos por sus aplausos y cariño. Y gracias a Bea la trabajadora social de la Residencia  y amiga por pensar que Viaje al Centro de la Ciencia podría ser una actividad para llevar a la residencia

Seguro que en un tiempo volvemos de visita y a llevarles algún experimento nuevo!

Aquí os dejamos algunas fotos del evento.

DSC04691
Nuestra cocinera de Huevos fritos Verdes observando lo frescos que estaban los huevos que habíamos traido
DSC04666
Muchos de los residentes preparados para ver nuestros experimentos
DSC04667
Ya tenían ganas de que empezara
DSC04679
Nuestras “jovenzuelas” experimentando con un globo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s