FELIZ 2016

Hoy os escribo unas líneas aquí porque estaba escribiéndolo en facebook, pero me ha parecido un mensaje muy extenso para compartirlo por ese medio de comunicación y me ha parecido más apropiado realizar lo a través de mi página web.

De una u otra manera todos hacemos balance en estas fechas, así que aquí va el nuestro!

Durante este año, se puede decir que Viaje al Centro de la Ciencia ha crecido y progresado. Tenemos una sede física, nuestra academia en la Calle Lope de Vega en Monzón a la que cada día acuden nuestros alumnos para aprender con nosotros, hemos incorporado a una profesora de inglés desde Julio, empezamos a tener clientes de manera continuada para nuestros talleres de ciencia, es decir, personas que habían confiado en nuestros talleres en el 2014  repiten la actividad y también nuevas personas que se interesan y los contratan.
El crecimiento es gracias a los que apoyáis el proyecto de diferentes maneras: alumnos que acuden a la academia, instituciones públicas que contratan nuestros talleres de ciencia para ferias, fiestas, etc; Ampas que quieren entretener a sus pequeños aprendiendo de una manera lúdica y divertida en fines de semana o periodos de vacaciones; profesores que quieren apoyar los contenidos realizados en clase; comisiones de fiestas y asociaciones que buscan algo diferente en fiestas y semanas culturales; padres,  madres, abuelos, abuelas, tíos… que regalan nuestra actividad para el cumpleaños o comunión.
Nosotros siempre decimos que valoramos nuestro trabajo en un año y si a vosotros os gusta seguimos por un año más! así que 2016 allá vamos que la ciencia de Viaje al Centro de la Ciencia sigue.
Como cada año nos tomaremos las 12 uvas de la suerte el 31 de diciembre del 2015 y desearemos que el 2016 lo volvamos a compartir con todos vosotros, con las personas que nos queréis, que nos apoyáis, que hacéis que Viaje al Centro de la Ciencia sea una realidad, porque todos sois parte de Viaje al Centro de la Ciencia.Navidad2015_A5_Digital

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s