TERCER ANIVERSARIO

Hace un tiempo que no escribo… desde que abrimos la Academia el ritmo de publicaciones en el blog ha bajado, y no es porque no me acuerde de él, sino porque tenemos mucha actividad en nuestras instalaciones y fuera de ellas. Pero hoy he querido retomarlo porque cumplimos 3 años!!!

Suena a “tópico” el decir que rápido pasa el tiempo, otra vez cumpliendo años…. pero eso es lo que ocurre cuando uno hace lo que le gusta. Hoy hace 3 años que decidí empezar una nueva aventura, el año pasado ya os escribí contando lo que había hecho en ese último año (pincha aquí para leerlo), así que os voy a contar las novedades de este año.

Durante este último año hemos ampliado nuestra oferta en la academia, impartimos clases de primaria y nuestros alumnos disfrutan aprendiendo con el ábaco el cálculo mental. Ahora somos tres profesoras que nos dedicamos a enseñar a alumnos de todas las edades, también adultos.

Nos gusta enseñar a nuestros alumnos a que aprendan, desarrollamos la competencia “Aprender a aprender”, ellos tienen que buscar recursos y herramientas para adquirir conocimiento y nosotras les ayudamos a entender problemas, gramática, fenómenos naturales….

Y aquí dejamos unas fotos de nuestro paso por Arteria, comuniones, Plan, Binaced, esperamos poderos contar más novedades en nuestro cuarto aniversario!.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s